Inicio Artistas CIGARETTES AFTER SEX

CIGARETTES AFTER SEX

BIOGRAFÍA DE CIGARETTES AFTER SEX

Greg Gonzalez tardó cinco años en encontrar la tecla exacta que pulsar para dar continuidad a ese EP de 2012 que publicó como Cigarettes After Sex y que le convirtió en una especie de leyenda urbana del algoritmo de Youtube, un advenimiento con millones de streams que nadie sabía si iba a tener continuidad más allá de esas cuatro primeras canciones sobre amor, sexo y promesas. Cuando la encontró, y lo hizo en 2017 con su debut homónimo, no ha vuelto a levantar el dedo. Desde entonces, y lo hemos visto también en Cry (Partisan Records, 2019), Gonzalez luce infinitas formas de declararnos su amor y sus ansias de llegar al momento que describe el nombre de su proyecto artístico, pero solo un camino: el susurro eterno, las melodías a cámara lenta, el blanco y negro como filtro permanentemente activado.

Fuente: Primavera Sound

DISCOGRAFÍA DE CIGARETTES AFTER SEX

  • Cigarettes After Sex (2017)
  • Cry (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

Salir de la versión móvil