DRAKE

-

BIOGRAFÍA DE DRAKE

Fenómeno cultural omnipresente de la década de 2010, el compositor, productor, rapero y cantante canadiense Drake ha obtenido un enorme éxito comercial desde que se pasara al rap en 2006, ya sea con sus propios trabajos o gracias a sus participaciones en éxitos de artistas como Lil Wayne, Rihanna o A$AP Rocky. Cada uno de los cinco álbumes de este ex-niño actor, además de sus mixtapes de 2015 y 2017, han ocupado el primer puesto de los rankings de Canadá y Estados Unidos. Si bien ha colaborado a menudo con estrellas famosas por su hedonismo y megalomanía, Drake ha sido frecuentemente alabado por el carácter sensible y introspectivo de su música, algo inusual dentro del rap y el R&B contemporáneo. En 2019 editó la recopilación de rarezas Care Package.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE DRAKE

  • Thank Me Later (2010)
  • Take Care (2011)
  • Nothing Was the Same (2013)
  • Views (2016)
  • Scorpion (2018)
  • Certified Lover Boy (2021)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img