FINNEAS

-

BIOGRAFÍA DE FINNEAS

Finneas O’Connell se dio a conocer como arquitecto del nuevo pop gracias a las colaboraciones como compositor y productor con su hermana Billie Eilish. Pero sus proyectos paralelos nos descubren a un artista de asombrosa variedad, capaz de fabricar elegantes baladas para Ashe y Gabrielle Current y, también, de descender a los abismos de la angustia adolescente en los discos de Billie. Sin embargo, las canciones que escribe para sí mismo, en las que demuestra un ingenio poco común y una perspectiva sorprendentemente madura, revelan un lado más divertido y optimista.

Las primeras noticias que tuvimos de este visionario del nuevo pop llegaron con ocean eyes, una canción que nació para su proyecto The Slightlys antes de transformarse en un éxito en internet con la voz de su hermana Billie Eilish. Pero más allá del arrollador debut de Billie, FINNEAS es el arma secreta de artistas como Selena Gomez y no ha dejado de facturar temas en los que siempre debemos esperar lo inesperado.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE FINNEAS

  • Blood Harmony EP (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

TODAS LAS NOVEDADES

¡Descubre más artistas aquí!

spot_img
Artículo anteriorAMARAL
Artículo siguienteCRYSTAL FIGHTERS
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img