HINDS

-

BIOGRAFÍA DE HINDS

Grupo femenino de garage pop formado en Madrid en 2011. Originalmente un dúo llamado Deers compuesto por Carlotta Cosials y Ana García Perrote, en 2014 sus primeros demos llamaron la atención de la prensa británica. Ese mismo año la banda se convirtió en un cuarteto con el ingreso de Ade Martín y Amber Grimbergen y debió cambiar su nombre a Hinds debido a un problema legal. El grupo publicó su álbum debut Leave Me Alone en 2016, obteniendo críticas muy positivas. Luego de grabar un tema para la versión española de la película Cars 3, la banda comenzó a trabajar en su segundo disco junto al productor Gordon Raphael (Strokes, Regina Spektor). Titulado I Don’t Run, el álbum vio la luz en 2018, seguido de The Prettiest Curse en 2020.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE HINDS

  • Leave Me Alone (2016)
  • I Don’t Run (2018)
  • The Prettiest Curse (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

Artículo anteriorDEERHUNTER
Artículo siguienteMY CHEMICAL ROMANCE