Inicio JACK WHITE

JACK WHITE

-

BIOGRAFÍA DE JACK WHITE

Jack White, uno de los guitarristas más admirados de principios del siglo XXI, contribuyó a restaurar la popularidad del punk-blues al frente de The White Stripes. Al mismo tiempo, White fue expandiendo sus horizontes a través de múltiples proyectos secundarios, entre los que se cuentan The Raconteurs, The Dead Weather, la banda de sonido de Cold Mountain, y Van Lear Rose, el álbum que señalo el retorno de Loretta Lynn. Si bien la voz nasal de White y su fogoso estilo guitarrístico eran las características principales de los primeros trabajos de White Stripes, el grupo fue diversificandose a medida que su reputación crecía, aumentando su inicial sonido minimalista con elementos del heavy metal, country rural, pop y rock & roll primitivo. White publicó su primer álbum solista, Blunderbuss, en 2012, seguidos de Lazaretto en 2014 y Boarding House Reach en 2018.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE JACK WHITE

  • Blunderbuss (2012)
  • Lazaretto (2014)
  • Boarding House Reach (2018)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

Artículo anteriorDEPECHE MODE
Artículo siguienteJOY DIVISION