KARAVANA

-

BIOGRAFÍA DE KARAVANA

Trallazo a trallazo, Karavana se postula como una de las bandas imprescindibles a seguir año. El cuarteto, nacido en Madrid pero integrado por tres sevillano y un gallego, fichó en 2020 por Vanana Records, que editó a finales de ese año su primer EP, ‘No Pegamos Nada‘. A Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) les basta una escucha para atraparte. El pop rock de temas como ‘Strokes’, ‘Hoy’ o ‘Pienso’ denota grandes aspiraciones y en poco más de 2 minutos se convierten en una montaña rusa que va directa al grano.

Karavana definen su música como ‘guitarras sucias y letras cursis’. Tal vez las guitarras no sean tan sucias ni las letras tan cursis, pero está clara la importancia de ambas en sus canciones. Su sonido transita por territorios influenciados por bandas como The Strokes, The Vaccines o Wallows. Los cuatro son beatlemaníacos acérrimos y Fabi sufre una obsesión enfermiza por Elvis.

Fuente: Vanana Records

DISCOGRAFÍA DE KARAVANA

  • No Pegamos Nada (2020) – EP

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como Apple Music o Spotify.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando su EP debut No Pegamos Nada (2020).

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img