Inicio LYKKE LI

LYKKE LI

-

BIOGRAFÍA DE LYKKE LI

La cantante sueca de indie pop Lykke Li comenzó a llamar la atención en internet a comienzos de la década del 2000 con una serie de sencillos de atractivo estilo retro-chic. En 2007 publicó su primer EP, Little Bit, que contaba con la producción de Björn Yttling (de Peter Bjorn and John). Gracias a la buena recepción del mismo, Lykke Li pudo lanzar al año siguiente su álbum debut Youth Novels, seguido en 2011 por el enigmático Wounded Rhymes. A continuación la artista salió de gira por Europa y Estados Unidos, se presentó en numerosos festivales veraniegos y aportó su voz a una de las canciones del segundo disco de David Lynch. I Never Learn, el tercer álbum de Lykke Li, vio la luz en mayo de 2014, seguido de So Sad So Sexy en 2018.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE LORDE

  • Youth Novels (2008)
  • Wounded Rhymes (2011)
  • I Never Learn (2014)
  • So Sad So Sexy (2018)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

Artículo anteriorNICK CAVE AND THE BAD SEEDS
Artículo siguienteRAGE AGAINST THE MACHINE