Inicio Artistas METRONOMY

METRONOMY

-

BIOGRAFÍA DE METRONOMY

Gustan incluso a quien no le pega que le gusten. Pero es que, como dice el tópico, ¿a quién le amarga un dulce? El synth-pop escarchado de Metronomy produce el mismo placer que un postre de fantasía: es sofisticado y elegante, te cosquillea el paladar con extrema finezza instrumentaly, encima, contiene la justa dosis de azúcar melódico que necesitas para evitar la modorra vital. En realidad, la manera de entender el tecno-pop de Joseph Mount es mucho más directa que todo esto. Desde The English Riviera y hasta el reciente Metronomy Forever los británicos nos lo ponen tan fácil para disfrutar de su música que ser fan suyo es algo tan sencillo y satisfactorio como tener sed y beber. Gran pop sin zarandajas. O quizá, zarandajas pop con grandeza. Para el caso, da lo mismo: ¿quieres hooks, ritmos infecciosos y arreglos que te hagan sentir un poco menos mundano? Pues aquí te vas a hinchar.

Fuente: Primavera Sound

DISCOGRAFÍA DE METRONOMY

  • Pip Paine (Pay the £5000 You Owe) (2006)
  • Nights Out (2008)
  • The English Riviera (2011)
  • Love Letters (2014)
  • Summer 08 (2016)
  • Metronomy Forever (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!