RHYE

-

BIOGRAFÍA DE RHYE

Rhye es un proyecto de música electrónica indie formado en 2010 por el cantante canadiense Mike Milosh y el productor y músico danés Robin Braun (Boom Clap Bachelor, Quadron, Parallel Dance Ensemble). Tras trabajar juntos en una remezcla, el dúo decidió continuar su colaboración a través de los sencillos “Open” y “The Fall” y el álbum debut Woman (2013), cosechando numerosos elogios con su sofisticado estilo de pop y R&B. Durante los siguientes años Milosh paseó el proyecto por festivales de todo el mundo, y en 2017 – ya sin el aporte de Braun – lanzó varios nuevos sencillos y participó en canciones de Bonobo y King Henry. El segundo álbum de Rhye, Blood, fue lanzado por Loma Vista a comienzos de 2018, seguido de Spirit en 2019.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE RHYE

  • Woman (2013)
  • Blood (2018)
  • Spirit (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!