InicioArtistasTASH SULTANA

TASH SULTANA

-

BIOGRAFÍA DE TASH SULTANA

Tash Sultana es protagonista de una historia de pobreza a riqueza. Adicta a las drogas cuando era adolescente, a los 17 años sufrió una psicosis inducida por drogas por la que necesitó meses de terapia. Tras luchar por conseguir un trabajo normal, salió a las calles de Melbourne y empezó a tocar en la calle, captando la atención de los transeúntes con su dominio de múltiples instrumentos (toca más de 10, incluyendo guitarra, saxofón, batería, teclados y bajo) y su capacidad para superponerlos con el uso de pedales de loop. Sus primeros sencillos Notion y Jungle ayudaron a Sultana a lograr seguidores a nivel global gracias a grabaciones subidas a YouTube. Musicalmente, Sultana es tan diversa como los instrumentos que toca, incorporando elementos de soul (Cigarettes), R&B (Beyond the Pine), psicodelia ligera (su colaboración con Matt Corby en Talk It Out) y funk acústico (Pretty Lady).

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE TASH SULTANA

  • Flow State (2018)
  • Terra Firma (2021)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

spot_img
Artículo anteriorSYSTEM OF A DOWN
Artículo siguienteMILKY CHANCE
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img