InicioNoticiasConoce las primeras fechas de la gira 2019 de Egon Soda

Conoce las primeras fechas de la gira 2019 de Egon Soda

-

Egon Soda anuncia las primeras fechas de su gira por salas en este año 2019, aunque ya nos avisan que el listado de ciudades donde llevarán su música seguirá creciendo próximamente.

El último trabajo de Egon Soda, banda compuesta por Ricky Falkner, Ferran Pontón, Charlie Bautista, Xavi Molero, Pablo Garrido y Ricky Lavado vio la luz en el año 2018 y es ahora cuando las letras reivindicativas del álbum escritas por Ferrán Pontón se oirán en directo en salas de todo el país. El cuarto disco de Egon Soda surgió con la idea de crear una aventura nueva. Después de dos discos con clara influencia del sonido americana, era importante abrir nuevos horizontes que llevaran a rehuir el acomodo, tentación intensa cuando hablamos de seis músicos experimentados que conocen suficientes recursos como para hacer un disco continuista correcto. En El rojo y el negro se aúnan dos conceptos complejos: por un lado, el rojo político de la mirada crítica y por otro lado, el negro, homenaje a la música de raíz afroamericana (funk, blues, jazz, latin) y, a la vez, una reivindicación de la noche, de lo rapaz y conspirativo.

Egon Soda llegan ahora a los escenarios de salas en Granada, Málaga, Donosti, Vitoria y Bilbao. Apuntad las fechas que os dejamos a continuación:

FEB BOOGACLUB – GRANADA – 21 de febrero

CCMVA – MÁLAGA – 22 de febrero

LA CRIPTA – DONOSTI – 7 de marzo

HELLDORADO – VITORIA – 8 de marzo

MUSEO MARÍTIMO – BILBAO – 9 de marzo

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img