InicioNoticiasSpotify cierra su oficina en Moscú y restringe el contenido de medios...

Spotify cierra su oficina en Moscú y restringe el contenido de medios cercanos al gobierno ruso

-

Siguen las consecuencias y reacciones del mundo e industria musical tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia. La plataforma de streaming por excelencia, Spotify, ha decidido cerrar su oficina de Moscú y restringir el alcance de todo contenido que pertenezca o que haya sido realizado por medios afiliados o cercanos al gobierno ruso, como Kremlin RT y Sputnik.

En un comunicado, un portavoz de Spotify ha afirmado que en la compañía están “profundamente conmocionados y entristecidos por el ataque no provocado contra Ucrania. Nuestra primera prioridad durante la última semana ha sido la seguridad de nuestros empleados y garantizar que Spotify continúe sirviendo como una fuente importante de noticias globales y regionales en un momento en que el acceso a la información es más importante que nunca».

Igualmente, la compañía ha confirmado que su oficina de Moscú cerrará «indefinidamente», pero eso no supone que vayan a abandonar a sus trabajadores allí, a quienes están «brindando apoyo individual», al igual que a su «comunidad global de empleados ucranianos».

Sin embargo, Spotify seguirá disponible para sus usuarios rusos, ya que según la empresa, es «de suma importancia tratar de mantener nuestro servicio operativo en Rusia para permitir el flujo global de información».

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img