InicioLlega 19.06 Soundbrewing Festival con Porridge Radio y Califato ¾

Llega 19.06 Soundbrewing Festival con Porridge Radio y Califato ¾

-

El próximo viernes 19 de junio, MEGA celebrará su reinauguración compartiendo con sus seguidores 19.06 Soundbrewing Festival, un gran evento de carácter cervecero y musical que se emitirá a través de las redes sociales de SON Estrella Galicia.A las 19:06 horas, el museo de la cerveza de Estrella Galicia abrirá sus puertas para que el público pueda realizar un paseo virtual por alguna de las salas más emblemáticas de este espacio expositivo único en nuestro país pero, además, acogerá el 19.06 Soundbrewing Festival, el festival intercontinental en streaming que SON Estrella Galicia celebrará reuniendo en un mismo escenario (físico y virtual) a artistas tan diversos y singulares como son Porridge Radio, Califato ¾, Hotelo y Laura LaMontagne & Pico Amperio. Todos ellos interpretarán sets exclusivos preparados específicamente para la ocasión y que representarán la cultura musical de su lugar de origen.

Tal y como apunta la crítica especializada, el segundo álbum de Porridge Radio se colará en los puestos más altos de lo mejor del año. Estrenado durante el confinamiento, ‘Every Bad’ ha supuesto el espaldarazo definitivo para la banda liderada por la carismática Dana Margolin. Por su parte, Califato ¾ combina la electrónica futurista con músicas enraizadas en la tradición popular andaluza para crear un folklore propio que mira hacia el pasado y el futuro. El colectivo formado por The Gardener, Esteban Bove, S Curro / SKLT SLKT, Stay Puft (A.K.A. Serokah), Lorenzo Soria y Digital Diogenes están llamados a revolucionar la escena underground nacional. Los brasileños Hotelo son un chute de energía y pop pegadizo. Este año tienen previsto lanzar su tercer disco, del que ya adelantaran hace poco su primer single, ‘Eu Te…’, que rápidamente se ha extendido por todo el país iberoamericano. Por último, los gallegos Laura LaMontagne & Pico Amperio ofrecen su particular visión del folclore de esa tierra tras pasarlo por filtros de la electrónica, el hip-hop y el trance hasta conseguir algo totalmente nuevo, aderezado siempre con un impactante trabajo de videocreación que convierte sus shows en pequeñas obras de arte.

El evento de reinauguración de MEGA con el 19.06 Soundbrewing Festival se podrán seguir desde las redes sociales de SON Estrella Galicia, de MEGA y también desde las de Estrella Galicia España, Reino Unido y Brasil. Más información en la web oficial de SON Estrella Galicia.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img