InicioNoticias84 están oficialmente de vuelta con el single "A casa"

84 están oficialmente de vuelta con el single «A casa»

-

84 anuncian su esperado regreso y lo hacen con A casa, su nuevo single que fue publicado el mismo día de Navidad. Grabada en directo en Estudio Uno (Madrid), producida por Josu García y mezclada y masterizada por Marc Janipka, esta es la primera canción que conocemos del que será el nuevo álbum de 84 en el que contarán con versiones de antiguas canciones (clásicos de su carrera) y también, como es el caso de este primer single, explorarán nuevos horizontes con algunos temas nuevos que iremos conociendo en los próximos meses.

A este nuevo tema le acompaña un video rodado en la sesión de grabación del disco, realizado por Iván Valdés y editado por Alex Vallejo, que ya se puede ver al final de esta noticia-

Este regreso no estaba previsto. Como tampoco lo estaba que 84 agotaran en pocas horas las entradas del que iba a ser su primer concierto en la Sala La Riviera en la era pre-Covid19 o como tampoco visualizaban el éxito que les ha acompañado desde que se animaron a subir a un escenario años después de su despedida en 2014. No tenían prisa en regresar, pero quizá haya sido la sorprendente respuesta del público en el último año lo que les ha dado el empujón definitivo para tomar la decisión y que podamos decir hoy que oficialmente vuelve 84.

O en las propias palabras de la banda: «Solo queremos expresar nuestro agradecimiento hacia toda la gente que hay detrás de 84. Por mantener vivas las canciones durante estos años, por recibirnos con tantísimo cariño en los conciertos en que volvíamos a reunirnos sobre un escenario y por haber sido, desde entonces, motor y motivo para llegar hasta este disco en directo tan especial para nosotros y que tanto hemos disfrutado grabando junto a nuestra querida «familia» repartida entre la banda, la producción y la dirección de este proyecto.

Muy felices por estar aquí, gracias por esperar.

Jaime, Mon y Beris (84).»

84 – A CASA

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
  • ETIQUETAS
  • 84

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img