InicioNoticiasA. G. Cook lanza "Britpop", su tercer álbum en solitario, con la colaboración...

A. G. Cook lanza «Britpop», su tercer álbum en solitario, con la colaboración de Charli XCX

-

El músico y productor británico A. G. Cook, fundador del influyente sello PC Music, publicará su tercer álbum en solitario, Britpop, el 10 de mayo a través de New Alias, su nueva discográfica. El disco, que cuenta con la participación de la estrella pop Charli XCX, es una odisea de 24 canciones dividida en tres partes: Pasado, Presente y Futuro.

En Britpop, Cook explora la electrónica, el britpop y los sonidos futuristas, difuminando los límites entre la música mainstream y la experimental, según un comunicado de prensa. El álbum sigue a sus anteriores trabajos en solitario, Apple y 7G, ambos lanzados en 2020, así como a su colaboración con Easyfun en el debut de Thy Slaughter, Soft Rock.

Britpop es el primer lanzamiento de New Alias, el nuevo sello discográfico de Cook, que sustituye a PC Music, que anunció el año pasado que dejaría de publicar nuevos lanzamientos para dedicarse a proyectos de archivo y reediciones especiales. Con este nuevo proyecto, Cook pretende “explorar nuevas formas de expresión y colaboración musical”.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img