InicioNoticiasActualidad Crazyminds (8 de enero - 9 horas): Ryan Adams, Karen O,...

Actualidad Crazyminds (8 de enero – 9 horas): Ryan Adams, Karen O, Greta Van Fleet, The Chemical Brothers, Slaves y mucho más…

-

Dicen que Año Nuevo Vida Nueva, y es algo que hemos pensado aplicarnos aquí en CrazyMinds. A veces, el ritmo de la actualidad es tan acelerado que no nos da tiempo a ofreceros todas las novedades que se producen a diario, así que hoy estrenamos un nuevo formato que nos permita ofreceros más información que nunca.

Hay noticias que os seguiremos ofreciendo de forma independiente, especialmente aquellas referidas a festivales, giras / conciertos y lanzamientos discográficos importantes pero, además, cada cuatro horas publicaremos un boletín con un resumen de las principales novedades y noticias que se vayan produciendo. Así que atentos a las 9, 13, 17 y 21 horas para no perderos ni un solo detalle de la actualidad.

Asimismo, nos centraremos más que nunca en trabajar nuevos y completos contenidos como discos, crónicas de conciertos, reportajes, playlist temáticas, entrevistas y muchos más contenidos que iremos desvelando con el tiempo.

Arrancamos a las 9 de la mañana del martes 8 de enero con las principales noticias de estos últimos días.


Novedades

Ryan Adams vuelve con «Big Colors»

Ryan Adams ha anunciado por “sorpresa” un nuevo álbum titulado Big Colors. Si bien es cierto que dio alguna pista durante el verano, el propio artista lo ha confirmado vía Twitter durante la noche de hoy, donde ha dejado un teaser y la portada definitiva, ya que la sometió a votación popular en su red social favorita.

Aquí podemos ver este pequeño avance y confiamos que el viernes habrá avance:

Escucha una nueva canción de Karen O

La cantante de Yeah Yeah Yeahs ha estrenado un nuevo tema titulado
Anti-Lullaby, que ha compuesto para una serie televisiva que se estrenará el próximo mes de marzo en Amazon Prime bajo el nombre Hanna. Ya puedes escuchar esta canción a continuación:

Ex-miembros de My Chemical Romance empiezan el año con nuevos proyectos

Para empezar, Gerard Way, que fue cantante de la banda, ya tiene preparado un nuevo single que seguirá a los dos que publicó el año pasado, Getting Down The Germs y Baby You’re a Haunted House, y que por lo visto se titulará I Am The Hag. Ahora habrá que ver cuándo podremos escucharla…

Mientras tanto, Frank Iero, quien fuese guitarrista de la agrupación, estrena su tercer proyecto bajo el nombre Frank Iero and the Future Violents, con quienes tiene previsto publicar nuevo disco en primavera.

No habrá reunión de My Chemical Romance en el horizonte, pero sí muchas novedades para sus fans.

Greta Van Fleet no paran de sumar apoyos

La joven banda estadounidense ha sido una de las grandes sensaciones del año 2018 con su disco de debut, y aunque las reacciones se han dividido entre quienes piensan que son lo mejor que ha pasado en la música rock en los últimos años y quienes solo ven en ellos un plagio de lo que hacía Led Zeppelin su momento, son muchos los músicos famosos que están cayendo encantados por su música.

Hace unas semanas, fue Slash quien consideró que eran probablemente la gran esperanza del rock, y ahora es Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, quien ha tenido buenas palabras sobre el grupo y ha afirmado que no tienen límites. Visto que ambos están en la próxima edición del Mad Cool Festival, ¿qué os parecería una colaboración sobre el escenario?


Videoclips

The Chemical Brothers – MAH

The Chemical Brothers han sacado nuevo tema, acompañado en esta ocasión de un vídeo grabado durante un concierto en el Alexandra Palace de Londres. La canción, llamada MAH aparecerá en el próximo disco de los de Manchester, No Geography.

Slaves – Photo Opportunity

La banda punk británica Slaves ha estrenado el videoclip para la canción Photo Opportunity. Se trata de uno de los temas más pausados de su último álbum Acts Of Fear And Love y en el vídeo se visualiza a unos jóvenes Isaac y Laurie haciendo actos cotidianos. Está dirigido por Keane Shaw y producido por Common People Films.


Posibles colaboraciones

Metallica, Iron Maiden y Foo Fighters, ¿juntos?

Solo se trata de una foto de una jam session pero fans alrededor del mundo ya están soñando con la posible formación de un nuevo súpergrupo: Howie Simon (Alcatraz), Robert Trujillo (Metallica), Taylor Hawkins (Foo Fighters), Adrian Smith (Iron Maiden), y Richie Kotzen (The Winery Dogs, Poison, Mr. Big). ¿A quién le gustaría?


Curiosidades

Campanas de boda para Wayne Coyne

El cantante y guitarrista de The Flaming Lips se casó el día 5 de enero, todo normal excepto por el minúsculo detalle de que el sí quiero tuvo lugar en una bola gigante de plástico, esa usan en sus conciertos, para hacerlo más… ¿psicodélico?

Asimismo, Wayne Coyne anunció en Instagram que él y y su esposa, Katy Weaver, están esperando un bebé.


Celebraciones

Shookdown Underzine cumple 7 años

La publicación SHOOKDOWN UNDERZINE celebrará este sábado 12 a partir de las 12 su séptimo cumpleaños en ULTRA-LOCAL RECORDS. A su fiesta han confirmado asistencia Les Filles Europees, Your Grace, Marta Knight, Molina de Puig, Luces Negras, No, Síctor Valdaña y Atomizador.

Por si fuera poco, Aries y Atomizador se sentarán a charlar en una mesa redonda que la organización del fanzine ha titulado como «una conversación». Por cierto, el evento será gratuito y nos invitan a acudir y comprar algún disco aprovechando la ocasión.

Autores: Redacción, Eli Gringer, Jon Koldo L. Salas, Vanesa Carro y Raúl Hernández

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img