InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (8 enero - 13 horas): Eva Ryjlen, Future, Sleaford Mods,...

Actualidad CrazyMinds (8 enero – 13 horas): Eva Ryjlen, Future, Sleaford Mods, The New Raemon, Guided By Voices y más

-

Vuelven nuestras píldoras informativas en este boletín de las 13 horas en el que os traemos algunas de las novedades más interesantes de la últimas horas. Repasemos…

Novedades

Eva Ryjlen sale de gira con su nuevo disco en solitario

Eva Ryjlen, ex-cantante del grupo Idealipsticks, vuelve a los escenarios dos años despues de su separación. En esta gira nos presentará su último trabajo en solitario, Violencia Postmoderna, una herramienta de reivindicación social y un arma feminista de la que pudimos disfrutar en 2018. Pero es justo esa palabra, solitario, la que menos define esta gira. A la artista alcarreña le acompañara la guitarrista gallega Laura Solla, responsable de los halagadísimos riffs de Violencia posmoderna, el bajista Rodrigo García, la teclista Ruth Pinel y Lete G. Moreno, batería habitual de Ángel Stanich. Las entradas para todas las fechas puedes comprarse aquí.

Future anuncia nuevo disco y estrena single

El rapero Future ha anunciado que lanzará un nuevo trabajo este nuevo año. El disco, que todavía carece de título, verá la luz el próximo 18 de enero. El primer single, Crushed Up, ya se encuentra disponible. Os dejamos el vídeo a continuación.

El rapero, a su vez, lanzará el día 11 un documental llamado The WIZRD en Apple Music.

Guided By Voices estrena su nuevo single

The Rally Boys es el nuevo single de la veterana banda que publicará su próximo disco doble titulado Zeppelin Over China el próximo 1 de febrero.

Recordemos que la banda liderada por Robert Pollard estará el próximo mes de junio en el Primavera Sound.

Her Little Donkey y Espalmadaceta se incorporan a Hidden Track Records

El año empieza con novedades para el sello. Her Little Donkey volverán a lucir su dream pop luminoso para presentar un segundo disco que evoluciona hacia un carácter mucho más cuidado y conciso. El disco se llamará Where’s the Glow y se publicará el 1 de Marzo.

Por otro lado, el esperado regreso de Espaldamaceta, esta vez con un disco íntegramente en catalán y en el que estará acompañado por Gerard Joan y Oriol Maymó. En el que será ya su séptimo álbum, ha introducido canciones más cortas y concisas que podremos escuchar el día 15 de Marzo con Millor que Mai.

The New Raemon inaugurará las charlas MID de 2019

Ramón Rodríguez hablará de su reciente disco Una canción de cuna entre tempestades, de cómo ha surgido, de su trayectoria como músico y de su opinión de todo aquello que le rodea en la industria, lo que asegura un nuevo punto de vista que estamos seguro de que a más de uno puede sorprender.

La fecha será el 17 de enero en la Sala Sidecar (Barcelona) a las 20:00 horas (19:30 apertura de puertas) con acceso libre hasta completar aforo.

Vídeoclips

Sleaford Mods – Kebab Spider

Sleaford Mods comparten el segundo single, junto con su vídeo, de su próximo disco. Este nuevo tema se llama Kebab Spider y ya se encuentra disponible en las plataformas habituales. El disco del que forma parte es Eton Alive, y saldrá el próximo 22 de febrero en el recién formado sello discográfico de la banda Extreme Eating.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img