InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (9 De Enero – 9 Horas): Lana del Rey, Catfish...

Actualidad CrazyMinds (9 De Enero – 9 Horas): Lana del Rey, Catfish and the Bottlemen, Chester Bennington, Shinova y más…

-

Ayer estrenamos nuestros boletines de actualidad y hay que reconocer que fue un día intenso. A las 9 horas tuvimos novedades de Ryan Adams, Karen O, Greta Van Fleet, The Chemical Brothers o Slaves. A las 13, de Eva Ryjlen, Future, Sleaford Mods, The New Raemon o Guided By Voices. A las 17 fue el turno de Bonnaroo o Kanye West mientras que cerramos el día a las 21 con artistas como Foals, St. Vincent, Rufus T. Firefly o Sharon Van Etten. Casi nada para un solo día, ¿verdad? Después de este repaso, vamos ya con las últimas novedades…

Novedades

Lana del Rey sorprende con nueva canción

La artista estadounidense prometió la semana pasada una nueva canción y ha llegado en las últimas horas bajo el largo título hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it.

Por supuesto, este tema estará incluido en su nuevo disco Norman Fucking Roswell que se publicará en los próximos meses. Escucha la canción a continuación.

Catfish and the Bottlemen estrenan nueva canción

Catfish and the Bottlemen ya venían avisando desde hace días que se avecinaban novedades, y estas han llegado con Longshot, una nueva canción, la primera en más de tres años, que ya han acompañado de un vídeo grabado por el director Jim Canty.

Sin embargo, aún no tenemos noticias de los detalles del nuevo disco de los británicos que llegará en los próximos meses y que será el primero desde que lanzarán The Ride en 2016. Os dejamos con este Longshot a continuación.

Mark Morton (Lamb of God) publica su colaboración con Chester Bennington

Unos meses antes de su muerte, Chester Bennington entró en el estudio junto a Mark Morton, guitarrista de Lamb of God, para grabar las voces para un disco colaborativo que finalmente se publicará el 1 de marzo bajo el título Anesthetic. La canción se titula Cross Off y ya la podemos escuchar a continuación:

Fat White Family vuelve con Serfs Up!

Otros que tienen pensado volver este año son Fat White Family que lanzarán su tercer disco en los próximos meses bajo el título Serfs Up!, y para anunciarlo han hecho un vídeo inspirado en Juego de Tronos y protagonizado por su cantante Lias Saudi. Será el primer disco de los británicos desde Songs for Our Mothers en 2016. Estaremos atentos a todo tipo de novedades sobre este trabajo.

Shinova arranca el año con la presentación de «Mirlo Blanco (Retando Al Vendaval)»

Shinova afrontan un gran año donde demostrarán su potencial embarcándose en una extensa gira para presentar su quinto álbum de estudio Cartas de Navegación, una gira que pasará por las salas y festivales más importantes del territorio nacional. 

Ahora estrenan el videoclip para Mirlo Blanco (Retando Al Vendaval), una canción perteneciente al último disco y que ahora ha sido reinterpretada por Erlantz Prieto, guitarrista de la banda, dotándola de un toque más bailable y electrónico.

Arrancan los Premios MIN 2019

Después de la gran celebración que supuso el décimo aniversario de los Premios MIN el año pasado, llega una nueva edición de la cita más importante de la música independiente de nuestro país, que se celebrará el próximo 13 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Desde ayer, 8 de enero de 2019, está abierto el proceso de inscripción de los Premios MIN 2019, en el cual se pueden registrar todos los profesionales y artistas con grabaciones (álbumes, EPs o singles) autoeditadas o publicadas durante el año 2018 por sellos independientes. Discográficas, editoriales musicales, managers o el propio artista pueden subir sus candidaturas a la web premiosmin.com

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img