InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (10 de enero – 17 horas): Boygenius, Jeff Tweedy, SXSW...

Actualidad CrazyMinds (10 de enero – 17 horas): Boygenius, Jeff Tweedy, SXSW y más…

-

Volvemos esta tarde con la información de última hora. Recordad que esta mañana, entre otras cosas, hemos contado las últimas noticias relacionadas con Radiohead o Beirut, entre otros asuntos.

Novedades

El directo de Boygenius en la CPR

El supergrupo formado por Julien Baker, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers sigue dando que hablar. El trío presentó su EP homónimo en directo en la CPR (Colorado Public Radio OpenAir) el pasado noviembre, dejando momentos estelares como en Me & My Dog.

Jeff Tweedy toca con sus hijos

El cantanta de Wilco pasó por el programa de Jimmy Kimmel de la televisión americana. El cantante interpretó el tema I Know What It’s Like de su último disco en solitario, WARM. Lo curioso es que el vocalista lo hizo acompañado de sus hijos Spencer y Sammy.

https://youtu.be/4WnHdM7js7M

Jim Jones visita España

Jim Jones vuelve de gira a España con su nuevo proyecto The Righteous Mind. La banda lanzará muy pronto su segundo álbum, CollectiV, y lo presentarán en cuatro fechas en nuestro país: 16 de enero en Barcelona (Razzmatazz 3), 17 de enero en Valencia (Loco Club), 18 de enero en Madrid (Copérnico) y 19 de enero en Vitoria-Gasteiz (Helldorado).

SXSW suma nuevos artistas de España

El festival estadounidense es uno de los más emblemáticos del mundo porque reúne cada año propuestas procedentes de todos los continentes. Esta semana ha anunciado nuevas actuaciones entre las que se encuentran algunos artistas de España. Go Cactus (Mallorca), Melenas (Pamplona) o RRUCCULLA (Barakaldo) pondrán rumbo a Austin junto a una amplísima lista de nombres.

Mercury Rev y Norah Jones versionan a Bobbie Gentry

La banda lanza el mes de febrero un álbum en el que homenajean la figura de Bobbie Gentry. Este disco cuenta con algunas colaboraciones estelares, entre ellas Norah Jones. Junto a ella, Mercury Rev versionan la pieza Okolona River Bottom Band y el resultado ya se puede escuchar.

Videoclips

King Krule estrena vídeo para ‘Logos’

El cantante continúa promocionando The Ooz, el disco publicado en 2017. King Krule ha compartido ahora el vídeo oficial del tema Logos, dirigido por el propio Archy Marshall junto a su hermano Jack.

Cherry Glazerr comparten otro single de su nuevo disco

La banda ha lanzado el tercer single de su próximo álbum, Stuffed & Ready. El disco llega el 1 de febrero y Cherry Glazerr han querido promocionarlo con una nueva pieza, Wasted Nun, que llega acompañada de un videoclip dirigido por Jessica Collins.

Curiosidades

Queens Of The Stone Age actuaron en prisión

La banda liderada por Josh Homme se acercó el pasado noviembre a la cárcel de San Quentin para ofrecer una actuación a los presos. Así lo ha informado el medio San Quentin News. Es algo que ya han hecho anteriormente formaciones como Metallica y en su día Johnny Cash. De hecho, el concierto de este último quedó recogido en el disco de 1969 At San Quentin.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img