InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (14 de enero - Tarde): Brit Awards 2019, Florence +...

Actualidad CrazyMinds (14 de enero – Tarde): Brit Awards 2019, Florence + The Machine y Más…

-

Volvemos esta tarde con un repaso a la actualidad musical. Recordad que esta mañana hemos comentado novedades de The Killers o Bob Dylan, y que al mediodía también lo hemos hecho con Panda Bear o Joe Crepúsculo.

Novedades

Los nominados a los Brit Awards 2019

Una de las ceremonias de premios más importantes de la industria musical ha anunciado sus nominados. El próximo 20 de febrero se celebran los Brit Awards 2019 que premian lo mejor de Reino Unido. Aphex Twin se disputa con Sam Smith o Craig David el premio a mejor artista masculino, mientras que Florence Welch o Jorja Smith destacan en el apartado femenino. En cuanto a los grupos, Arctic Monkeys, Gorillaz y The 1975 parten con opciones de alzarse con la victoria. Puedes consultar todas las nominaciones aquí.

Florence + The Machine estrenan canción en directo

La banda liderada por Florence Welch ha estrenado en un concierto celebrado en Australia este último fin de semana una canción titulada Moderation. Al menos así la titula el videoaficionado que ha recogido la prueba.

Missy Elliott, primera rapera del Hall of Fame

El Salón de la Fama de Letristas ha anunciado la lista de compositores que se incorporarán en 2019. Entre los nombres destaca la presencia de Missy Elliott. La rapera se convertirá en la primera mujer de este género musical (Jay-Z fue el primer hombre) en formar parte de este Hall of Fame junto a otros indultados como John Prine, el productor Dallas Austin, Cat Stevens, Jack Tempchin y Tom T. Hall.

Las influencias del próximo disco de The 1975

La banda británica se encuentra en Londres grabando su próximo disco de estudio, Notes On A Conditional Form. Matt Healy, cantante del grupo, ha explicado en una entrevista para Q Magazine que el trabajo tiene influencias más británicas y ha puesto como ejemplo el sonido de The Streets o Burial. «No es más oscuro, pero quizá tonalmente sí lo sea«, ha asegurado Healy.

Nuevo disco en directo de LCD Soundsystem

La banda de James Murphy lanzará el 8 de febrero un nuevo trabajo en directo, Electric Lady Sessions. El disco incluye interpretaciones grabadas en el estudio neoyorquino que da nombre al álbum. Por ejemplo, una versión del tema de Heaven 17 (We Don’t Need This) Fascist Groove Thing.

Videoclips

Llega el vídeo de Novedades Carminha y Dellafuente

La banda gallega y el rapero granadino compartieron su colaboración, Ya no te veo, en 2018. Ahora, Novedades Carminha y Dellafuente han destapado el videoclip del tema, que está dirigido por David Heofs y Alberto de Miguel.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img