InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (15 de enero - Mañana): St. Vincent, Toto, Bombay Bicycle...

Actualidad CrazyMinds (15 de enero – Mañana): St. Vincent, Toto, Bombay Bicycle Club, The Killers, The Who y más…

-

Seguimos repasando toda la actualidad. Para empezar, hemos podido escuchar el retorno de The Killers con un single en contra de las políticas de la administración Trump y el retorno de los míticos The Who tras 13 años de silencio. Pero hay más noticias breves que repasamos aquí.

St. Vincent versiona a Red Hot Chili Peppes

Para empezar, y como siempre somos muy fans de las versiones, nos ha encantado escuchar como St. Vincent ha hecho suyo el tema Breaking the Girl de Red Hot Chili Peppers durante un concierto en el que se recaudan fondos para los afectados por los últimos incendios en California. Esa versión se produce tan sólo unos días después de que hayamos sabido que Annie Clark será la productora del nuevo disco de Sleater-Kinney.

¿Vuelven Bombay Bicycle Club?

Hace 3 años, Bombay Bicycle Club pusieron fin a su carrera musical, pero parece que han cambiado de opinión y han compartido un vídeo juntos de nuevo en el estudio, con la frase «noticias emocionantes de nuestra parte«.

Posiblemente, en las próximas semanas tendremos noticias de la banda británica, que lanzaron un total de 4 discos a lo largo de su carrera, el último de ellos So Long, See You Tomorrow en 2014.

«Africa» de Toto sonará eternamente en el desierto de Namibia

Las noticias sobre la renacida popularidad del Africa de Toto nunca dejarán de sorprendernos. Ahora un artista ha decidido hacer una instalación en el desierto de Namibia en la que, gracias a la energía solar, un reproductor de MP3 y 6 altavoces, la famosa canción estará siendo reproducida para la eternidad. Como veis, la instalación no puede ser más sencilla, aunque nos imaginamos que no recibirá muchas visitas debido a su remota localización en el desierto más antiguo del mundo.

Muy pronto, más novedades…

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img