InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (15 de enero - Tarde): The Cranberries, The Drums, Karen...

Actualidad CrazyMinds (15 de enero – Tarde): The Cranberries, The Drums, Karen O y más…

-

Volvemos esta tarde con el repaso a la actualidad musical. Recordad que a la mañana hemos contado novedades de St. Vincent o Bombay Bicycle Club, por ejemplo. Además, The Cranberries han compartido la primera canción del último disco grabado junto a la fallecida cantante Dolores O’Riordan. Pero hay más…

Vuelve The Drums

Jonny Pierce ha anunciado el quinto álbum de The Drums, el segundo elaborado por él en solitario. El próximo 5 de abril verá la luz Brutalism. Sí, mismo nombre que el debut de Idles. El disco ya cuenta con un single de adelanto, Body Chemistry.

Broken Social Scene estrenan nueva música

En el programa The Strombo Show de la CBC Music, la banda estadounidense debutó dos canciones inéditas. Se trata de Can’t Find My Heart y 1972, que se pueden oír a partir de los minutos 7:41 y 12:44 respectivamente. Además, Broken Social Scene invitaron a Feist al escenario para interpretar el clásico Lover’s Spit (minuto 28:38).

Karen O y Danger Mouse detallan su colaboración

La cantante de Yeah Yeah Yeahs y el productor han compartido una nueva prueba de su próximo disco colaborativo. Woman es la segunda canción compartida por Karen O y Danger Mouse. Forma parte de Lux Prima, un trabajo que llegará al mercado el próximo 15 de marzo.

Bryan Ferry sale de gira

El veterano cantante ha anunciado una gira en la que conmemorará el disco Avalon. El álbum de la Roxy Music salió en 1982, por lo que en 2019 cumple 37 años. Será la piedra angular del repertorio de Ferry en un tour que comenzará el 14 de febrero en Sudáfrica y pasará por Europa en mayo y junio. Sin embargo, aún no ha anunciado ninguna fecha en España.

Rels B y Cupido cierran el Cara B

El festival barcelonés ha dado por cerrada su programación para 2019 con una tanda liderada por Rels B y Cupido. Melenas, Albany, Bronquio y El Bloque son las otras incorporaciones al Cara B, que se celebra los próximos 15 y 16 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img