InicioNoticias¿Actuarán Metallica en Bilbao y Madrid tras cancelar en Suiza por COVID?

¿Actuarán Metallica en Bilbao y Madrid tras cancelar en Suiza por COVID?

-

ACTUALIZACIÓN (1 DE JULIO): ¡La banda sí seguirá adelante con sus conciertos en Bilbao y Madrid! Te lo contamos aquí.

El retorno de los grandes festivales ha sido una de las grandes noticias musicales de este 2022, pero eso no quiere decir que el COVID haya desaparecido por completo. Solo hace unas semanas, la organización del Primavera Sound ya se tuvo que enfrentar a problemas y cancelaciones de última hora debido a casos positivos entre algunos de los artistas y bandas que forman parte del cartel, y existe el riesgo de que ocurra lo mismo con el Mad Cool Festival.

Ayer supimos que Metallica tenía que cancelar su concierto previsto en Suiza por un positivo dentro del grupo, y teniendo en cuenta que este domingo 3 de julio actúan en Bilbao y el miércoles 6 de julio en la jornada inaugural del festival madrileño, todos estamos pendientes para que se pueda garantizar la presencia de los estadounidenses en ambas citas.

Igualmente, tal y como se han dado cuenta nuestros compañeros de dod magazine, también se pone en duda la presencia de uno de los cabezas de cartel del Mad Cool Festival en la jornada del jueves 7 de julio, el británico Stormzy.

Según informa dod magazine, ayer se dieron a conocer los horarios del NOS Alive, donde también estaba prevista la presencia del británico, y si os fijáis, mágicamente su presencia ha desaparecido sin que haya habido comunicado alguno por parte de la organización. Teniendo en cuenta que el concierto en Portugal va a ser el viernes 8 de julio, muchos se preguntan si desaparecerá también del festival madrileño o todo se aclarará en las próximas horas.

Sea como sea, estamos esperando a los horarios definitivos para poder organizar nuestra presencia en el festival y evitar esos temidos solapes.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img