InicioNoticiasVideoclipsAdrianne Lenker estrena el vídeo de Fool como adelanto de su próximo disco

Adrianne Lenker estrena el vídeo de Fool como adelanto de su próximo disco

-

La líder de Big ThiefAdrianne Lenker, ha compartido el vídeo de su nueva canción Fool, que formará parte de su próximo álbum en solitario Bright Future, que saldrá a la venta el 22 de marzo a través de 4AD. El vídeo, dirigido por su hermano Noah, muestra a Lenker disfrutando de la naturaleza junto a su familia y sus perros. Según el productor Philip Weinrobe, la canción refleja la alegría que sintió Lenker al grabar el disco. “Siento que puedo escucharla riendo y sonriendo cuando escucho esta canción. La alegría es palpable”, dijo.

Bright Future será la continuación de Songs and Instrumentals, el doble álbum que Lenker publicó en 2020 y que fue aclamado por la crítica. El primer adelanto del nuevo disco fue Ruined, una delicada balada acústica que mostraba la sensibilidad y el talento de Lenker como compositora. La artista tiene previsto realizar una gira por varios países a lo largo del año para presentar sus nuevas canciones.

Adrianne Lenker es una de las voces más destacadas del indie folk actual, tanto en su carrera en solitario como al frente de Big Thief, la banda con la que ha publicado cuatro álbumes desde 2016, el último de ellos Two Hands en 2019. Su música se caracteriza por su honestidad, su intimidad y su capacidad para transmitir emociones profundas.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img