InicioAgnes Obel pasa su concierto de Barcelona a mayo de 2021 y...

Agnes Obel pasa su concierto de Barcelona a mayo de 2021 y añade fecha en Valencia

-

Habrá que esperar un poco más para ver a Agnes Obel en directo en nuestro país. Debido a las limitaciones de aforo en esta fase de desescalada, la artista se ha visto obligada a aplazar de nuevo su concierto en Barcelona, pero la buena noticia es que añade una nueva fecha en Valencia.

Nuevas fechas de la gira de Agnes Obel

El concierto de Agnes Obel en la sala Barts de Barcelona, originalmente previsto para el 18 de julio, se reprograma al 21 de mayo de 2021 en la misma sala. Las entradas serán válidas para la nueva fecha. Para más info sobre las entradas, aquí.

Asimismo, se añade una nueva fecha del tour europeo de Agnes Obel en Valencia el 20 de mayo de 2021 en La Rambleta. Las entradas saldrán a la venta el martes 9 de junio a las 10h a través de livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

¿Qué viene a presentarnos?

El esperado cuarto álbum de Agnes Obel, Myopia, vio la luz a principios de este año, y fue el primero que publicó en Deutsche Grammophon, el prestigioso Sello Amarillo del Universal Music Group (Europa y Asia) y Blue Note (Norteamérica). “Empezó con una sensación de que estaba luchando por escapar de mi propia visión túnel. Todo a mi alrededor parecía reforzar esas tendencias, de modo que quería retratar esa sensación de estar atrapada dentro de un estado mental con muy poca visión periférica, donde lo que permanece visible no hace más que intensificarse cada vez más”.

Siguiendo los mismos principios que con sus álbumes anteriores (Philharmonics, Aventine y Citizen Of Glass) el álbum más reciente de Obel ha sido un proyecto en solitario en todos los sentidos (como sus tres anteriores álbumes en estudio): ha pasado innumerables horas sola en el estudio durante los dos últimos años componiendo, grabando, produciendo y mezclando. “Para mí la producción está entrelazada con las letras y la historia que hay detrás de las canciones”, dice Obel. Esto es precisamente lo que hace que su música resulte tan irresistible y lo mismo puede predicarse de «Myopia». Paradójicamente, necesito crear para mí mi propia miopía a fin de hacer música”.

En mayo de 2021, podremos descubrirlo en directo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img