Inicio Noticias Alanis Morissette comparte su nuevo single “I Miss The Band”

Alanis Morissette comparte su nuevo single “I Miss The Band”

Tras apenas unos meses desde el lanzamiento de su último LP, Alanis Morissette ha compartido un single completamente nuevo. I Miss The Band es un tema que ha creado para la iniciativa Backline. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la salud de los profesionales de la música y sus familias, poniéndolos en contacto con servicios de salud mental y bienestar.

Este espíritu de ayuda ha dado lugar a un tema nostálgico y cercano, en el que Morissette recuerda su propia banda, la camaradería y las grandes experiencias de la música en directo. El piano es lo principal que caracteriza a esta canción, acompañado de la inconfundible voz de Alanis. El cómputo es una canción que te lleva por la memoria a los conciertos que has vivido y a las ganas de volver.

En su perfil de Youtube, Morissette habló sobre la iniciativa Backline: “La vida en la industria musical puede ser muy difícil y aislada. Backline aporta una vía segura, privada e inmediata para pedir ayuda. Es gratis para artistas, managers, agentes, técnicos, productores, sellos discográficos y todas sus familias. Estos programas ofrecen grupos de apoyo, gestión y bienestar para cubrir las necesidades de esta comunidad tan única”.

Aquí abajo puedes escuchar tanto este nuevo single como su último LP, Such Pretty Forks In The Road.

Salir de la versión móvil