InicioNoticiasAlhambra Monkey Weekend 2024: un festival lleno de sorpresas y diversidad musical

Alhambra Monkey Weekend 2024: un festival lleno de sorpresas y diversidad musical

-

El Puerto de Santa María se prepara para acoger la séptima edición del Alhambra Monkey Weekend, un festival que apuesta por la música independiente, la originalidad y la cercanía entre artistas y público. Los próximos 14 y 15 de junio, la ciudad gaditana se llenará de ritmos variados, desde el rock al flamenco, pasando por el punk, el pop, el rap o la electrónica.

Entre los primeros confirmados, destacan nombres como Pony BravoViva BelgradoMohama Saz o Los Voluble, que ofrecerán sus propuestas innovadoras y arriesgadas en escenarios tan singulares como un castillo, una bodega o una pista de coches de choque. Asimismo, se suman nombres, ordenados por riguroso orden alfabético, como Cuerda Huida, Dalila, Durovino, Esperanto, GAF y La Estrella de la Muerte, Júlia Colom, Los Sara Fontan, Marcelo Pantani, María de la Flor, Mondongo Boy, Nueve Desconocidos, Pedro de Dios, Que Dios Te Lo Pague, Restinga, San Remo, Shanghai Baby, Sick Buzos, Snackbar The Ambassador, Teo Lucadamo y Vatocholo, a los que se unirá el tradicional Karaoke Los Jaguares, donde el público podrá cantar con una banda formada por Paco LocoPablo ErreaPatri Espejo y una caja de ritmos.

El Alhambra Monkey Weekend es un evento que combina la calidad artística con el ambiente festivo, el tapeo local, los precios populares y el buen tiempo. Un festival que se ha ganado el cariño de la parroquia indie y que promete no defraudar a nadie. Las entradas ya están a la venta y tienen un aforo limitado, así que no te lo pienses más y reserva ya tu sitio para disfrutar de #elMonkeydelPuerto.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img