InicioNoticiasAlicia Keys encabeza el concierto de TIDAL para fomentar el voto entre...

Alicia Keys encabeza el concierto de TIDAL para fomentar el voto entre los jóvenes estadounidenses

-

La plataforma global de streaming de música y entretenimiento TIDAL ha anunciado una colaboración a largo plazo con la organización estadounidense sin ánimo de lucro Rock The Vote. Esta colaboración comenzará con TIDAL X Rock The Vote, un concierto benéfico para recaudar fondos y concienciar sobre el registro, la educación y los derechos de los votantes.

Este quinto concierto anual de TIDAL tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, y será presentado por Angie Martínez, que será la encargada de anunciar las actuaciones de Alicia Keys, Farruko, French Montana, Becky G, G-Eazy, Ty Dolla $ign, Carnage , CNCO, Moneybagg Yo, Doja Cat, Gashi, Dermot Kennedy, Lucky Daye, Angelica Vila, Nicole Bus y muchos más.

Las elecciones de 2020 serán un momento crítico para la sociedad estadounidense y es imprescindible asegurar una participación electoral juvenil sin precedentes. El 100% de los ingresos netos de la venta de entradas y la campaña se donarán a Rock The Vote para registrar y preparar a los nuevos votantes que no estén familiarizados con el proceso electoral; coordinar esfuerzos con las organizaciones de base para movilizar a los jóvenes en riesgo de exclusión social en todo el país, luchar por el derecho al voto y liderar una coalición de educación cívica en los institutos.

Después del concierto benéfico, TIDAL y Rock The Vote continuarán recaudando fondos y apoyando las campañas de inscripción, educación electoral y apoyo para el voto anticipada y el día de las Elecciones.

Los fans de todo el mundo podrán obtener más información, ver el concierto en directo y participar en la recaudación de fondos en TIDAL.com/RockTheVote.

Desde su creación en 2015, los conciertos benéficos «TIDAL X» han recaudado millones de dólares para la justicia social, la reforma de la justicia penal, la ayuda humanitaria en desastres naturales y la educación. Cada año, más de 30 de las principales superestrellas del mundo y los artistas emergentes más prometedores se reúnen para apoyar a los más necesitados. Algunos de los artistas que actuaron en anteriores ediciones fueron Stevie Wonder, Beyoncé, JAY-Z, Ms. Lauryn Hill, Jennifer Lopez, Kaskade, Fifth Harmony, Jessie Reyez, Alessia Cara, Flatbush Zombies, Bazzi y muchos más – puedes ver sus actuaciones en TIDAL.com/Brooklyn.

Este concierto en directo muestra una vez más el compromiso de TIDAL las principales causas benéficas y los problemas sociales que apasionan a la comunidad musical, incluyendo Social Wave for Change de Lil Wayne, T.I.’s TIDAL X: Money Talk Education Challenge, así como iniciativas de justicia social de A$AP Ferg, The LOX, Damian Marley Dec. 99th y más.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img