InicioNoticiasCancionesAlizzz se une a Maria Arnal en "Despertar"

Alizzz se une a Maria Arnal en «Despertar»

-

Alizzz regresa en este 2024 y menuda vuelta tan interesante. Si bien el año pasado cerramos gira, parece que el productor y compositor catalán regresa con toda la fuerza.

Muy amigos de las colaboraciones, y qué colaboraciones, se alía esta vez de una de las voces más bonitas del panorama nacional. Ella es Maria Arnal, y el resultado es espectacular.

Tras dejarnos un increíble sabor de boca con Tiene que haber algo más además de singles sueltos que ha ido lanzando en estos años, podría ser un avance de un futuro segundo largo. Eso sí, sin fecha determinada y sin confirmación específica.

¿Qué nos trae de nuevo Alizzz?

Despertar es una canción maquinada para triunfar. Una vez más, el cálido abrazo entre el pop guitarrero y la electrónica cuidada. Esta suave oscuridad se plasma igualmente en el vídeo, que ha sido dirigido por Félix Bollaín.

Esperemos que este sea el arranque a una nueva etapa para Alizzz, lo cual nos haría muy felices porque para nosotros, es uno de los artistas más influyentes e interesantes de la escena. Además, ha previsto algunas fechas de gira como Tomavistas 2024.

Esperamos pacientemente las noticias sobre el futuro trabajo, que ojalá se materialice en 2024.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img