InicioNoticiasAmaral mueve su concierto en WiZink Center al 19 de noviembre

Amaral mueve su concierto en WiZink Center al 19 de noviembre

-

Una vez más, la pandemia global obliga a tomar decisiones sobre la música en directo, y en este caso concreto, sobre el concierto de Amaral previsto en el WiZink Center el próximo 20 de marzo. Debido a la situación sanitaria actual, y las cambiantes medidas y restricciones de movilidad, tanto banda como promotora del concierto han considerado que lo más sensato es posponerlo hasta el 19 de noviembre.

Para entonces, la banda espera poder reencontrarse con su público y celebrar una noche inolvidable con la banda al completo, escenografía y garantizando la seguridad para asistentes y trabajadores.

Como informan en un comunicado, este aplazamiento ha sido «una decisión difícil que hemos madurado muchísimo, valorando distintas opciones para no tener que llegar a ella. Pero no ha sido posible. Es muy doloroso por lo que conlleva, tanto para los asistentes como para los cientos de trabajadores que hacen posible un concierto de estas características y que necesitan trabajar«.

Las entradas que ya están compradas en puntos oficiales (Wegow y WiZink/Ticketmaster), son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión. Por supuesto, quien lo prefiera puede solicitar la devolución de las mismas a través del punto oficial donde se compraron en el plazo de 3 meses a partir del 16 de febrero. Desde estas empresas de venta de entradas se pondrán en contacto con los compradores para dar toda la información.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img