InicioAmatria retrasa su disco mientras presenta "Una Rápida", su nueva canción

Amatria retrasa su disco mientras presenta «Una Rápida», su nueva canción

-

Amatria publica una nueva canción titulada Una Rápida, otro adelanto de su próximo disco Un Disco, quinto álbum de su discografía, que saldrá finalmente a la venta el próximo 11 de septiembre a través de Vanana Records.

¿Qué sabemos de Una Rápida, la nueva canción de Amatria?

Según el artista y su sello, estamos ante «un tema en el que Amatria mete el acelerador para en menos de 2 minutos y medio contarnos la historia del día que vivió una de las experiencias más emocionantes de su vida en un circuito de carreras. Como él mismo cuenta, el día que condujo por primera vez un Fórmula 3 fue como haber viajado fuera de la tierra«.

Este nuevo single completa los adelantos que ya conocemos de Un Disco entre los que se encuentran temas con un sonido al más puro estilo Amatria como son Una Ciudad o Una Advertencia además de cortes donde el músico manchego coquetea con sonidos más latinos como hiciera en Un Amor o en el primer single que vio la luz junto a Delaporte, Un Alud.

La canción ha sido escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria. Mezclada en Estudio Fluxus y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria, este nuevo adelanto de su próximo disco está editado bajo el sello Vanana Records. La portada del single es obra del artista Mauricio Sanguino.

Ya puedes escuchar este single en las principales plataformas digitales en el siguiente enlace.

Descubre el videoclip para Una Rápida, la nueva canción de Amatria

La canción viene acompañada por un videoclip que definen como «un ingenioso y trepidante videoclip que muestra como en tiempos de cuarentena la creatividad puede superar al aburrimiento. En un plano fijo, Joni lucha en su propia cocina con una eléctrica fuerza luminosa llegada del exterior. ¿Quién ganará?«.

¿Qué sabemos de Un Disco, el nuevo disco de Amatria?

Un Disco, el quinto álbum de estudio del artista, no se estrenará finalmente hasta el 11 de septiembre debido a la actual situación provocada por el coronavirus, aunque inicialmente estaba previsto para abril.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img