InicioNoticias“Ámbar”, ya disponible lo nuevo de Calavera junto a Amaral

“Ámbar”, ya disponible lo nuevo de Calavera junto a Amaral

-

Calavera presentan Ámbar, ya disponible la nueva colaboración junto a Amaral.

Ámbar es el último adelanto de su próximo disco, Espejismos (2021), que verá la luz el 9 de abril.

La banda aragonesa liderada por Álex Ortega sigue sorprendiendo con los adelantos de su próximo álbum. Ya conocemos cinco de las ocho pistas que estarán disponibles el 9 de abril. Tras la buena acogida de Sayonara, la banda colabora con Amaral porque, según Álex: «Desde que la compuse, noté que tanto en la melodía como en la sucesión de acordes, había partes que me llevaban directamente a pensar en la música de Amaral». ¡Y no ha podido acertar más!

«El ámbar es una resina en la que se quedan atrapados algunos insectos y plantas, también un color. Es la intermitencia del semáforo. No saber si continuar o detenerse. Y así es como nos sentimos a veces. Atrapados en una relación que ya terminó. Perdidos en una ciudad oscura», explica Álex.

Este es «el resultado de los elementos que un día estallaron en la cabeza del zaragozano Álex Ortega, Calavera factura un inconfundible pop etéreo y de múltiples capas, cuyas texturas nos envuelven y sumergen en su particular universo lírico».

Asimismo, la canción viene con un videoclip, dirigido por Marcos Cebrián y Álex Ortega, producido por Carasueño en Lar de Maravillas y bajo los sellos Lago/Cráter y TBC.

Aquí os dejamos con el fantástico resultado:

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img