InicioNoticiasÁngel Stanich continúa con su crítica a la sociedad en su nuevo...

Ángel Stanich continúa con su crítica a la sociedad en su nuevo single “Una Temporada En El Infierno”

-

La pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros. Frente a los aplausos en los balcones como agradecimiento a los sanitarios durante la cuarentena aparecieron las caceroladas, las manifestaciones en coches, los “delatores de la santa inquisición” que se dedicaban a acusar a quien pisara la calle… Una serie de actos y comportamientos que a Ángel Stanich, como a muchos, han hecho sentir que “bajo el volcán la lava está al caer, de nuevo”.

Hemos vivido Una Temporada En El Infierno (“y sigue”), y el cantautor ha soltado en esta canción toda la rabia que llevaba dentro, sin salirse de su singular estilo y sonido. Stanich seguro que se ha quitado un nudo en la garganta o gran parte del malestar que produce toda esta crispación general. Lo mismo pasa al escucharla. Desde el hidrogel casero y el 5G (“que no llega”), hasta “un verano en Open Arms” remando en galeras. El humor se mezcla con los temas de gravedad y gran repercusión para, como en el videoclip, abrir las ventanas y dejar que entre la luz.

Desde su “trinchera infinita”, Ángel Stanich presentará su nuevo EP Una Visión Global Bastante Aproximada, que saldrá el próximo 18 de junio. Desde Antigua y Barbuda (2017) no publicaba contenido nuevo, pero las buenas noticias son que en este retiro ha “alumbrado” más de 40 canciones, aunque no podremos escucharlas todas todavía.

El Volver llegó como primer adelanto. Una declaración de intenciones que anunciaba la nueva cosecha cargada de canciones y, como no podía ser de otra forma, de referencias, actualidad humor y mucha crítica. Puedes leer el comunicado que ha publicado sobre su próximo trabajo en su página web.

Os dejamos con el oscuro y divertido videoclip de Una Temporada En El Infierno, dirigido por Diego Jiménez, que ha conseguido plasmar a la perfección este particular averno bajo el volcán.

spot_img
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.
spot_img