InicioNoticiasAnunciada la fiesta oficial de Motörhead para el viernes 11 de octubre

Anunciada la fiesta oficial de Motörhead para el viernes 11 de octubre

-

Los fans de Motörhead tendrán la oportunidad de disfrutar de una fiesta oficial de la banda con motivo de las reediciones por el 40° Aniversario de los dos discos que cambiaron el rumbo del rock duro británico, «Overkill» y «Bomber» (y la Súper Caja Conmemorativa «979’), todo auspiciado, autorizado y supervisado por el mánager y los herederos de los músicos de Motörhead.

Para Motörhead, 1979 fue un año muy especial. En ese año editaron los discos que cambiarían el rumbo del Rock y todos sus estilos derivados: «Overkill» y «Bomber«. Si su primer álbum «Motörhead«, publicado en 1977, fue todo un descubrimiento, no cabe duda que sus sucesores fueron diez veces más potentes y destructores.

Habrá regalos conmemorativos oficiales de Motörhead para todos los asistentes y se sortearán los nuevos formatos y reediciones de lujo de la banda, además de muchas sorpresas.

La ineludible cita será el Viernes 11 de Octubre, en la Sala Gruta77 – Madrid . Comenzará a las 22.30h. con Djs invitados donde ya han confirmado su asistencia Ramiroquai DJ (director y presentador del programa BANDERA NEGRA en Radio 3 Extra), Chema Gallego (La Central DC) y otros Djs que se irán sumando durante toda la noche y hasta las 5 de la madrugada. Además contaremos con la actuación en directo de Motörhits (23.00h.), para muchos seguidores, la mejor banda homenaje a la banda de Lemmy Kilmister.

Las entradas están disponibles ya por solo 8 euros (anticipadas) en Escridiscos (Navas de Tolosa, 4) , www.movingtickets.com y en las oficinas de Gruta77. En Taquilla de la Sala (día de la fiesta) pasarán a costar, un poco más 10 Euros.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img