Inicio Noticias Videoclips Apartamentos Acapulco reúnen a lo mejor del indie rock argentino en el...

Apartamentos Acapulco reúnen a lo mejor del indie rock argentino en el videoclip de “Alguien Normal”

-

Apartamentos Acapulco están de vuelta con Alguien Normal, una canción que se aleja solo un poco del shoegaze para atacar de forma directa y clara a nuestro corazón de lentejuelas. Aunque la distorsión sigue siendo marca registrada de los granadinos, el segundo adelanto de su próximo álbum invita a recuperar el amor en una versión más suave de ellos mismos que puede recordar a sonidos de la escena indie de países como Perú, Uruguay, Chile, México o Argentina, lugar donde conservan amistades inolvidables.

El videoclip dirigido por Gastón Olmo recoge la experiencia de vivir Navidad en verano, entre Papa Noel, helados, camisetas y pantalones cortos. El rodaje enseña el espíritu de las calles de Buenos Aires en estas fechas y reúne a miembros de grupos como El Mató a un Policía Motorizado, Bestia BebéJavi Punga o 107 Faunos como actores secundarios de una historia de reencuentros y esperanza.

Si quieres hacerte con una copia del single, por cierto, ya está disponible en colaboración con Discos Bora-Bora a través de este enlace.

APARTAMENTOS ACAPULCO – ALGUIEN NORMAL