InicioNoticiasAra Fiore estrena su single "Ser Inerte" antes de arrancar su gira

Ara Fiore estrena su single «Ser Inerte» antes de arrancar su gira

-

Ser Inerte es lo nuevo de Ara Fiore, otra joya de la artista cordobesa grabada en Aranda de Duero. Se trata de una historia de encuentro y de libertad, de dejar de ser inerte para bailar y descubrir. Es cerrar los ojos para dejarte llevar por el ritmo, es estar cantando en casa o bajo las luces de un escenario junto a la gente con la que de verdad quieres estar. Ser Inerte es todo menos inerte, porque es el adiós a lo que un día fuimos y la consecuente celebración de ello. Es el final de una etapa abriendo camino a todo lo bueno que llegará.

Ara Fiore empieza su gira en Madrid, en la Sala Fotomatón, y recorrará el norte y sur de la península enseñando sus nuevas canciones a un público cada vez más amplio. En el horizonte esperan nuevos temas, retos y sorpresas para una artista en crecimiento cuya voz ha conquistado ya a gran parte de la crítica independiente. El momento de Ara Fiore es ahora, y mañana también.

Descubre su nueva canción a continuación, y también, recuerda la selección de 15 canciones para 15 momentos que hizo para nosotros recientemente.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img