InicioArca anuncia colaboraciones de vértigo y estrena su nueva canción "Time"

Arca anuncia colaboraciones de vértigo y estrena su nueva canción «Time»

-

Arca han anunciado su nuevo disco KiCK i, cuarto de su discografía, que saldrá a la venta el próximo 26 de junio a través de XL Records. El disco contará con un elenco de colaboradores de lujo como Björk, Rosalía, Shygirl y SOPHIE. Casi nada…

Para presentarlo, estrena el single Time, acompañado además de un poderoso videoclip.

¿Qué sabemos de KiCK i, el nuevo disco de Arca?

Este nuevo disco, que llega tres años después de su anterior trabajo Arca publicado en 2017, es el cuarto de su discografía. Grabado entre Barcelona y Londres, incluirá un total de 12 canciones. Aunque podremos escucharlo el 26 de junio, la versión en vinilo y CD llegará un poco más adelante, el 17 de julio.

En una entrevista reciente con Alex Frank de Garage Magazine, Arca habló sobre la inspiración tras este trabajo. «Había una clara intención [en el álbum] de permitir que cada uno se expresara. No para decidir cuánto tiempo en el aire tendría cada uno, sino para permitir la modulación entre ellos de forma espontánea. No existe lo normal«, afirma.

Descubre el videoclip para Time, la nueva canción de Arca

Este Time con el que Arca nos va presentando su nuevo disco ya está disponible en plataformas como Apple Music o Spotify.

La canción, además, viene acompañada por un videoclip grabado durante el ciclo de actuaciones de Arca el pasado mes de septiembre de 2019 en el Shed de Manhattan, en Nueva York, mezclado con imágenes en las propias calles de la ciudad.

Tracklist de KiCk i, el nuevo disco de Arca

01 Nonbinary
02 Time
03 Mequetrefe
04 Riquiqui
05 Calor
06 Afterwards [ft. Björk]
07 Watch [ft. Shygirl]
08 KLK [ft. Rosalía]
09 Rip The Slit
10 La Chíqui [ft. SOPHIE]
11 Machote
12 No Queda Nada

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img