InicioNoticiasArcade Fire estrenan nueva canción en un programa especial por las elecciones...

Arcade Fire estrenan nueva canción en un programa especial por las elecciones de EEUU

-

Aún no sabemos qué va a ocurrir con las elecciones de Estados Unidos, pero la noche electoral al menos nos ha dejado una buena noticia en lo musical. Los canadienses Arcade Fire participaron en un programa especial presentado por Stephen Colbert e interpretaron una canción nueva. Se trata de Generation A, cuyo el título y estribillo eran perfecto para una noche en la que se decidía el futuro político y social de Estados Unidos.

Say wait until tomorrow/ Cos today is always strange / Say wait until you’re older and you will understand/ They say the generation’s coming/ I don’t think they understand that I am not a patient man.”, canta Will Butler en este tema, que suponemos formará parte del nuevo disco en el que la banda ha estado trabajando durante estos meses de confinamiento y pandemia.

Aún no tenemos imágenes oficiales pero sí que muchos fans han compartido en redes sociales las grabaciones que pudieron hacer, así que compartimos alguna de ellas a continuación para que podáis ir abriendo boca.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, la canción se llama Generation A y ya hay video oficial

Arcade Fire – Generation A (nueva canción)

BIOGRAFÍA DE ARCADE FIRE

Con su melodramático estilo de rock alternativo, los canadienses Arcade Fire se convirtieron en líderes indiscutidos del indie rock del nuevo milenio. Su ecléctica mezcla de punk, post-rock y arreglos sinfónicos, ya aparente en su EP debut, alcanzó la plenitud con los aclamados Funeral (2004) y Neon Bible (2007), mientras que con The Suburbs (2010) llegaron al número uno de las listas estadounidense y obtuvieron el Grammy al mejor álbum del año. Asistida por James Murphy (LCD Soundsytem), la banda experimentó con sonoridades más electrónicas para realizar el ambicioso álbum doble Reflektor (2013), optando a continuación por explorar su lado más bailable en Everything Now (2017).

Han conseguido un sonido rápidamente distinguible y sus álbumes conceptuales se han convertido en clásicos instantáneos, siendo una clara influencia para multitud de bandas emergentes.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE ARCADE FIRE

  • Funeral (2004)
  • Neon Bible (2007)
  • The Suburbs (2010)
  • Reflektor (2013)
  • Everything Now (2017)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img