InicioNoticiasArde Bogotá se lleva "La Noche" de gira este verano

Arde Bogotá se lleva «La Noche» de gira este verano

-

Con la publicación de La Noche, su primer álbum, ya disponible en formato físico (CD deluxe y vinilo) y en todas las plataformas digitales, Arde Bogotá se ha posicionado como una de las bandas más prometedoras de nuestro país. Reivindicando el sonido rock y con unas letras sin complejos, los de Cartagena se han propuesto transportarnos hacia una noche que promete, y mucho. La Noche es un viaje que ya se puede disfrutar en su mejor versión, en directo.

Por ello, Arde Bogotá se lanza a la carretera para comenzar la gira LA NOCHE 2021. Sus seguidores tenían ganas de escuchar su potentísimo directo, ya que el viaje comienza con cuatro rotundos sold out que confirman la influencia que esta joven banda está adquiriendo en el panorama nacional. Prueba de ello fueron los escasos diez minutos en los que se agotaron las entradas para su concierto en La Mar de Músicas, en su Cartagena natal. Pero todavía quedan fechas sin anunciar para este próximo verano y muchas oportunidades para disfrutar de ellos en directo. Si deseas más información sobre la venta de entradas puedes descubrirla aquí.

Además, Arde Bogotá se ha sumado al movimiento #KeepWalkingTogether que patrocina Johnnie Walker y que pretende devolver al sector de la música en directo todo lo que se merece, especialmente en el caso de los profesionales de la industria que no siempre son visibles, pero sin cuyo trabajo nada sería posible. Para ello, Johnnie Walker tiene previstos una serie de conciertos que brindarán a los consumidores la oportunidad de vivir la música en directo de forma segura, mientras descubren a una de las bandas más prometedoras del panorama, como Arde Bogotá. El pasado 20 de mayo, los de Cartagena inauguraron este ciclo con un acústico en directo en la tienda de Johnnie Walker de la calle Serrano de Madrid. El plato fuerte llegará el próximo 17 de junio en la icónica Sala Caracol de Madrid, donde la banda ofrecerá un concierto eléctrico en directo.

Descubre todas sus fechas a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img