InicioNoticiasArlo Parks es elegida ganadora del prestigioso Mercury Prize 2021

Arlo Parks es elegida ganadora del prestigioso Mercury Prize 2021

-

Artista: Arlo Parks

Premio: Ha ganado el prestigioso Hyundai Mercury Prize 2021 por su último disco Collapsed In Sunbeams, publicado a principios de este año.

¿Qué dice la artista premiada? Según Arlo Parks, «estoy completamente sin palabras. Ni siquiera encuentro las palabras. Solo quiero dar las gracias a mi familia, mi madre y mi padre que están en algún lugar de este recinto hoy.

También quiero dar las gracias a mi equipo, esto es algo que vino con mucho trabajo arduo de muchas personas diferentes. Quiero agradecérselo a Transgressive, PIAS, y a mis managers Ali y Sarah. Me costó mucho sacrificio y trabajo llegar aquí y hubo momentos en los que no estaba segura de si lo lograría, pero estoy aquí hoy».

¿Y los organizadores de los premios? Según Annie Macmanus, una de las expertas que ha elegido la ganadora de este año, «fue extremadamente difícil elegir un ganador del Premio Hyundai Mercury 2021. Había muchos álbumes fuertes, con tanta diversidad y carácter, pero al final decidimos que Arlo Parks era una ganadora muy digna.

Abordando temas tan complejos como la salud mental y la sexualidad con verdadera empatía, mostrando una sabiduría lírica que no parecía encajar con sus 21 años, con Collapsed In Sunbeams Arlo Parks ha creado un álbum que ha capturado el espíritu del año de una manera positiva y con visión de futuro.

Tiene la capacidad de llegar y recordar a una audiencia más amplia el arte atemporal del álbum. Arlo es una artista que conecta profundamente con su generación y refleja la pluralidad de la vida británica contemporánea».

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img