InicioNoticias'Aunque Pene', el esperado single de El Buen Hijo

‘Aunque Pene’, el esperado single de El Buen Hijo

-

Ya hace unos días, nos dieron una sorpresa lanzando la canción en las plataformas, aunque solo la pudimos disfrutar unos minutos. Una técnica de marketing inocente que nos ha tenido esperando con ansias a que Aunque Pene haya venido para quedarse. Es el primer tema que la banda lanza desde La Fatalidad de las Cosa y Walasse Ting en 2018.

El tema habla de la insensatez de un corazón no correspondido que por mucho que duela, prefiere “penar” y provocar encuentros “inesperados” con ese otro que tanto daño hace. Un tema cotidiano, presentado con el humor que le corresponde al grupo y con la burbuja de buen rollo en la que te sumergen todas las canciones.

Hay una montaña rusa de pulsos musicales. El bajo se une a la voz de Marcos en el puente del estribillo, creando una suspensión del ritmo para que después de una pausa, se descargue la guitarra, el piano y la batería, con una energía brutal. El ritmo es bastante pegadizo y se te cuela dentro del cuerpo. El resultado es un giro a la línea pop del grupo, que se distancia sobre todo, de sus dos últimos temas más suaves.

De la mezcla se ha encargado Paco Moreno, productor del tema y Alicia Ros, componente de la banda (y de Cariño), ha ilustrado la portada además de acompañarla con un pequeño comic que ya está en Instagram, debido a la ausencia de videoclip.

Este trabajo puede ser el que tire de la cuerda de un próximo disco. Como ya anunciaron en sus conciertos, tienen temas en el horno que con suerte, los podremos conocer a lo largo del verano. ¿En otoño podría caer el lanzamiento de un disco? Quién sabe, por ahora, disfrutemos de lo nuevo de El Buen Hijo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img