InicioNoticiasVideoclipsb1n0 y Ferran Palau presentan "BUM BUM"

b1n0 y Ferran Palau presentan «BUM BUM»

-

Para entender el escenario donde b1n0 concibe y da vida a sus canciones vamos a tener que viajar a zonas de nuestro cerebro donde las palabras son colores y donde nuestros pensamientos se expanden y se contraen de forma infinita, en espiral, una y otra vez. En 2019 lanzaron un primer disco homónimo (b1no, Foehn Records), con el que se situaron de forma inmediata en el epicentro de la escena electrónica catalana.

BUM BUM es el segundo single que b1n0 nos presenta de su nuevo trabajo, que verá la luz en otoño, y si en el primer single fue Joan Pons, esta vez podremos escuchar a Ferran Palau a la voz. BUM BUM es una canción
aparentemente ligera que nos genera una sensación de estar en el centro de un extraño paraje, a un universo totalmente atmosférico, pero al mismo tiempo íntimo, donde encontramos a Ferran Palau que se expande como una presencia elástica.

BUM BUM además va acompañada de un videoclip dirigido por Anna Cornudella y Frank Lucas y producido por Japonica Films en el que, a través de una ruptura amorosa, nos introducen en un mundo donde no es fácil distinguir la realidad de aquello que está pasando a nuestra mente.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img