InicioNoticiasBad Bunny ficha por el SpiderMan Universe para su próxima película

Bad Bunny ficha por el SpiderMan Universe para su próxima película

-

Bad Bunny dará el salto al mundo superhéroes interpretando a El Muerto, un luchador con una fuerza sobrehumana, en una nueva incorporación al SpiderMan Universe (SSU) de Sony, según ha anunciado la compañía.

Su presencia se espera en la película que se estrenará el 12 de enero de 2024 y que será la quinta película del mencionado SSU, un universo compartido de personajes relacionados con de SpiderMan, de la cual Sony posee los derechos, después de las dos películas de Venom, la recién estrenada Morbius, y la próximas Kraven The Hunter (prevista para el 13 de enero de 2023) y Madame Web (7 de julio de 2023).

Según Variety, la versión que Bad Bunny interpretará de El Muerto mostrará a «un antihéroe a punto de heredar el poder de su padre».

Van a ser meses moviditos para Bad Bunny, ya que también publicará próximamente su sexto álbum, Un Verano Sin Ti, que anunció a través de un anuncio de un superdeportivo.

Sobre Bad Bunny

La inevitabilidad del ascenso de Bad Bunny estuvo bastante clara casi desde el comienzo de su carrera. Sencillos como “Chambea”, “Soy Peor” y su enérgica colaboración con Nicky Jam en “El Amante” demostraron la versatilidad del puertorriqueño y prepararon el camino para su entrada épica en escena. Entre la fusión de trap y boogaloo con Cardi B en “I Like It” y la colosal “MÍA” con Drake, Benito Antonio Martínez Ocasio se convirtió en un fenómeno global. Más allá de esta emocionante sucesión de éxitos, X 100PRE, su álbum debut de 2018, comprobó que estábamos ante un artista con una importante carrera por delante. Esto se volvió evidente tras los estrenos de su miniálbum con J Balvin, OASIS, en 2019 y YHLQMDLG en 2020. Con el tiempo, el visionario ha revelado su capacidad para inspirarse no sólo en la música urbana, sino de incorporar otros géneros, como el pop, el rock y las baladas en sus canciones honestas y llenas de humor. Todo esto lo ha consolidado como el artista latinoamericano más importante de la actualidad.

Fuente: Apple Music

Discografía de Bad Bunny

  • X 100pre (2018)
  • Oasis (con J Balvin) (2019)
  • YHLQMDLG (2020)
  • El Último Tour Del Mundo (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img