InicioNoticiasYa puedes escuchar “Hoy No”, lo nuevo de Bala

Ya puedes escuchar “Hoy No”, lo nuevo de Bala

-

La banda de rock gallega Bala lanzan Hoy No, segundo adelanto de su tercer disco Maleza (2021) que verá la luz el 14 de mayo.

Tras Agitar, el primer adelanto que sacaron en febrero, y en el que contaba con la participación de Najwa Nimri, Bonnie Buitrago y la escritora Lúa Mosquetera, nos sorprenden con Hoy No. Esta primera entrega recibió muy buenas críticas internacionalmente

Después de tres años, Violeta Mosquera (cantante y batería) y Anxela Baltar (cantante y guitarrista) nos sorprenden este año con un nuevo álbum. Sin ninguna duda, esta banda está revolucionando el panorama del rock español.

Para este nuevo álbum, Bala debutan con la discográfica alemana Century Media Records. Tras la buena acogida nacional e internacional que tuvieron sus otros dos álbumes Human Flesh (2015)y Lume (2017), no dejarán indiferente a nadie con esta nueva entrega.

El dúo gallego afirma que es un placer el debutar con esta nueva firma internacional que ha apoyado a tantas bandas en el mundo del metal.

Además, la nueva canción se acompaña de un videoclip dirigido por Leo López. De nuevo, cuentan con la colaboración de Bonnie Buitrago al bajo y a los coros.

Aquí os dejamos con el segundo adelanto, disponible en plataformas como Spotify.

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img