InicioNoticiasBandsintown lanza una nueva suscripción para conciertos en directo

Bandsintown lanza una nueva suscripción para conciertos en directo

-

Bandsintown ha decidido ir más allá. Informar a los usuarios sobre próximos conciertos o de aquellos cerca de su ciudad estaba bien, pero ha sabido aprovechar los recursos disponibles y sacarles provecho, sabiéndose adaptar a la complicada situación actual, lanzando Bandsintown PLUS. A través de este nuevo servicio, los suscriptores podrán disfrutar de por lo menos 25 conciertos en vivo exclusivos de los artistas más representativos del panorama musical. Los primeros serán Phoebe Bridgers, Robin Pecknold de Fleet Foxes, Adrianne Lenker de Big Thief o Flying Lotus, entre otros, que arrancarán en enero y febrero.

Según un comunicado de prensa, el nuevo servicio de suscripción «democratiza y revoluciona la experiencia de la música en vivo, apoyando directamente a los artistas en el proceso«. Bandcamp hizo algo parecido en noviembre del año pasado, lanzando Bandcamp Live, una plataforma a través de la cual se puede disfrutar de conciertos por streaming, comprando su correspondiente entrada.

La suscripción de Bandsintown PLUS es de 9,99$ al mes y cuenta además con eventos interactivos exclusivos con artistas como chats en directo, preguntas y respuestas o entrevistas. Los conciertos se pueden ver en cualquier dispositivo, desde televisión, ordenador o móvil.

Aquí está la lista completa de los artistas que actuarán en enero y febrero.

AUTOR

Marta Bou
Marta Bou
Periodista en potencia. Amante de la música. En mis ratos libres escribo y canto.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img