InicioNoticiasBastille publica otro sencillo de un posible cuarto disco

Bastille publica otro sencillo de un posible cuarto disco

-

Lo bueno se hace esperar y cada vez queda menos para la vuelta de Bastille. La banda londinense acaba de publicar el sencillo Give Me The Future, que previsiblemente pertenecerá al esperadísimo cuarto álbum de estudio de la banda. Esta canción se sucede a Distorted Light Beam, publicado el mes pasado.

Sobre el tema, se trata de un corte electrónico, en la línea sci-fi del anterior Distorted Light Beam. El líder y vocalista de la banda, Dan Smith, comenta en un comunicado: «¿El sonido de la nave espacial al principio? Es nuestro aterrizaje forzoso en el futuro. La realidad en la que vivimos en este momento era la ciencia ficción de no hace mucho tiempo».

«Give Me The Future es una canción que habla de conectarse a un sinfín de posibilidades. Literalmente, da la sensación de que todo está al alcance de la mano, de que hay gustos para todos», aclara el líder de Bastille.

Todavía no hay confirmación oficial sobre un posible álbum nuevo de Bastille. En caso de ocurrir, sería su cuarto trabajo de estudio, tras Doom Days (2019), que recibió una nota de 6.5 en nuestra reseña.

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img