InicioBeach Boys podrían reunirse de nuevo para una gira por su 60º...

Beach Boys podrían reunirse de nuevo para una gira por su 60º aniversario

-

Los años pasan, sí, y si no que se lo digan a los Beach Boys. La mítica banda se formó en 1961 y la última vez que hicieron una gira en conjunto fue con motivo de su 50 aniversario en el año 2012. Desde entonces, ha habido una escisión y han seguido ofreciendo conciertos en dos formaciones diferentes, pero existe la posibilidad de que vuelvan a juntarse para nada menos que un tour de 60º aniversario en 2021.

Así al menos se ha expresado Mike Love en una entrevista para Rolling Stone, en la que ha afirmado que no le parecería nada mal la idea. «Todo lo que sea creativo y llevado a cabo por razones positivas es algo que me parece bueno. Continuaré dándole vueltas a algo así y veremos qué podemos hacer entonces», asegura. Además, reconoce haber hablado con Al Jardine sobre esa posible gira de Beach Boys aunque, sin embargo y como ha reconocido su representante, nadie se ha puesto aún en contacto con Brian Wilson sobre esta opción, y realmente sin él sería una gira bastante descafeinada.

Es refrescante que en un momento como este, en el que el futuro de la música en directo no sabemos cuál va a ser, bandas míticas como los Beach Boys siguen teniendo fuerzas y ganas para plantearse una gira.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img