InicioNoticiasBeach House lanza la banda sonora para el cortometraje "Marin’s Dreams"

Beach House lanza la banda sonora para el cortometraje «Marin’s Dreams»

-

Beach House tiene nuevo proyecto. En este caso, de trata de la banda sonora de un nuevo cortometraje, Marin’s Dreams, que el dúo ha compuesto en colaboración con el colectivo artístico Meow Wolf para una nueva exposición psicodélica en Las Vegas.

Al respecto de este proyecto, el tecladista Alex Scally afirmó que «fue algo obvio para nosotros. Cualquier proyecto inmersivo encaja con nosotros. Estamos interesados en profundizar en el ámbito de los sentimientos».

Por su parte, la cantante y teclista Victoria Legrand agregó que “se trata de una idea genial, y para nosotros, es un divertido descanso de la forma normal en que hacemos música. Estamos tan acostumbrados a trabajar solos que es muy divertido colaborar».

Recordemos que el último trabajo de Beach House, 7, salió a la venta hace ya tres años, y que por ahora no han anunciado intención alguna de lanzar un nuevo trabajo. Sin embargo, sí lo tienen en mente para alegría de sus fans: «Nos gustaría llegar allí. Pero nunca querrás decir que estás allí si no estás allí. Nuestro objetivo es hacer más música«.

Mientras esperamos que llegue el momento adecuado para ellos, aquí os dejamos con este Marin’s Dreams:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img