InicioNoticiasBeck avanza su nuevo disco con dos canciones

Beck avanza su nuevo disco con dos canciones

-

A comienzos de año, Beck anunció un nuevo disco de estudio denominado ‘Hyperspace’ y compartió un single en el que colaboraba Pharrel Williams. Después de meses sin novedades, este jueves el cantante estadounidense ha oficializado el lanzamiento junto a la publicación de dos adelantos más.

Se trata en concreto de los cortes que abren su próxima referencia en largo, la decimocuarta de su carrera. ‘Hyperspace’ llegará al mercado el 22 de noviembre vía Capitol Records, y ya se pueden escuchar «Hyperlife» y «Uneventful Days», canciones en las que Beck coquetea con la música de baile y el pop electrónico.

Este mes de abril, Beck estrenó el single «Saw Lightning», en el que colaboraba Pharrel Williams. El tema formará parte del nuevo álbum y no es la única aportación del vocalista afroamericano, puesto que también coproduce y coescribe los dos temas recién llegados. En ‘Hyperspace’ participan a su vez otros nombres populares como el líder de Coldplay, Chris Martin, o la cantante y actriz Sky Ferreira.

Beck completará con la publicación de su siguiente trabajo un año muy movido. En enero estrenó la pieza «Tarantula» como parte de un recopilatorio de canciones inspiradas en la película ‘ROMA’, del director Alfonso Cuarón. Este mismo año, el compositor ganó además el Grammy a Mejor álbum de música alternativa por su precedente discográfico, ‘Colors’ (2017).

‘Hyperspace’

  1. Hyperlife
  2. Uneventful Days
  3. Saw Lightning
  4. Die Waiting
  5. Chemical
  6. See Through
  7. Hyperspace
  8. Stratosphere
  9. Dark Places
  10. Star
  11. Everlasting Nothing

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img