InicioNoticiasBeck y Natalie Bergman vuelven a colaborar por partida doble

Beck y Natalie Bergman vuelven a colaborar por partida doble

-

Beck y Natalie Bergman han compartido dos nuevas colaboraciones: una versión de la canción de Lion You’ve Got A Woman y una remazcla por parte de Beck de la reciente canción de Bergman Paint The Rain.

Ambos temas ya están disponibles, y se producen gracias a la amistad que ambos artistas cultivaron tras la gira que realizaron en 2019, con Bergman como parte de la banda Wild Belle. «Para mi, Beck siempre ha fomentado un espíritu de colaboración a través de la música. Trabajar junto a él es un sueño. Es un visionario y un verdadero amigo», asegura la artista.

Por su parte, Beck ha explicado que Bergman le pidió que cantara Paint The Rain con ella en el álbum, pero «desafortunadamente nunca llegué al estudio a tiempo. Poco después, emergió con un disco que hace el difícil trabajo de traducir la vida de uno y el momento más difícil que nuestro mundo ha vivido en canciones. Navegar por esas experiencias y emociones y traducirlas en canciones que se puedan cantar y sentir es mucho más difícil de lo que uno puede imaginar. Para superar la desesperación y transformarla en algo bello, se necesita una especie de fuerza».

Ahora, por suerte para nosotros, podemos descubrir esta belleza junto a estos dos grandes artistas:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img